El vacío

Hay palabras que intentan definir un concepto abstracto, esperanza, libertad, infinito, vacío... todos sabemos lo que significa pero ninguno es capaz de colocarle una imagen para representarlo.

Mi trabajo es representar sensaciones a través de formas y colores , y capto una que no sabría ni representarla ni siquiera explicar cómo es, no sé si soy una privilegiada o simplemente que me ha tocado ¿verla? ese también es un concepto abstracto en este caso porque yo no veo, es ausencia de "todo"…..Vacío es nada…Imagino que no lográis entenderme, yo tampoco lo entendería de no "verlo" todos los días, es toda ausencia de color, de movimiento, de formas , se siente en el alma, tu mente entiende porque ve el concepto sin poder explicarlo. No intentéis focalizar un color, el negro, porque tampoco ese color podría definirlo.

Me gustaría pintar “el vacio” pero no existen colores en la paleta de un pintor para expresarlo, es curioso toda la vida buscando y ahora que tengo algo extraño que se sale de lo vivido por el resto, yo no puedo representarlo y mostrarselo al mundo.

http://www.cadenaser.com/sociedad/video/pintar-cuadro-ver/csrcsrpor/2011...

Última imagen

Anocheciendo

Imagen aleatoria

Esperandote

Próximos eventos